Aviso Legal y Política de Privacidad

Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: Diana Sánchez Rodríguez, con DNI 52992934z es titular de un portal en Internet llamado FisioDía accesible en la url http://www.fisiodia.es/ (en adelante, el Portal).

Los contenidos del Portal han sido elaborados con el fin de informar sobre el establecimiento a sus clientes. Por ello, la información relativa a los productos e instalaciones, actividades, o cualquier otro tipo tendrá carácter general y orientativo, estando sujeta a posibles cambios.

Se advierte de que la información contenida en el Portal puede ser incompleta, puede contener errores o estar desfasada, con lo que no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad y precisión de los datos, dentro de los límites establecidos en la Ley. Se deberá, por lo tanto, antes de tomar alguna acción derivada de su contenido, verificar la información obtenida mediante otros canales como el teléfono o el local sito en Avenida del Infante Don Luis n°14 -7, local 6.

Todas las marcas y marcas registradas mostradas en el Portal, así como las imágenes y los logotipos comerciales que aparecen en él pertenecen a sus respectivos propietarios.

Política de Privacidad

Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del Portal serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable FisioDía. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades de la clínica. Asimismo, FisioDía cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos.

Pulsando el botón de “enviar” del correspondiente formulario, el Usuario consiente de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio.