En la Clínica FisioDía ofrecemos los siguientes tratamientos personalizados:

Fisioterapia

La fisioterapia es una especialidad sanitaria en la que se realizan tratamientos para mejorar, mediante terapias físicas, la calidad de vida de los pacientes, previniendo y tratando diferentes disfunciones o lesiones provocadas por mecanismos realizados en la vida diaria o en el ámbito deportivo de éste.

Tratamiento de osteopatía

Osteopatía

La osteopatía es una técnica fisioterapeútica basada en que el origen de muchas disfunciones corporales tienen una base estructural. El tratamiento de manipulaciones osteopáticas combina prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar las funciones y promover la salud y el bienestar.

Pilates

El pilates es una técnica que se utiliza como tratamiento y prevención de problemas de espalda. Se basa en el desarrollo de la musculatura interna del abdomen lo que nos aporta estabilidad del cuerpo y aumenta el equilibrio corporal y la flexibilidad de la columna vertebral.

Dietética

Es la disciplina sanitaria que estudia los diferentes regímenes tanto en la salud como en la enfermedad. Realizamos un estudio personalizado acerca de las condiciones físicas del paciente para poder guiarle en un tratamiento dietético personalizado.

Tratamiento de fisioestética

Fisioestética

La fisioterapia estética va dirigida a mejorar diferentes problemas físicos, que muchas veces tienen su origen a nivel metabólico, como es la celulitis, la retención de líquidos… Las mayores usuarias de este tipo de fisioterapia son las mujeres, ya que los hombres no suelen tener estos trastornos.