Nuevo servicio de Podología en FisioDía Boadilla

Nuestra clínica de fisioterapia, pilates e hipopresivos en Boadilla del Monte ha incorporado recientemente la Podología a su oferta de servicios para poder seguir mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Estamos muy contentos de haber inaugurado este nuevo servicio, ya que en nuestro día a día como fisioterapeutas detectamos que existen determinadas molestias en los pies que si se tratan a tiempo pueden evitar problemas mayores a corto y largo plazo.

Hay multitud de dolencias comunes que precisan de una titulación específica en Podología para ser tratadas, como las durezas, los callos, las uñas encarnadas o los juanetes, entre otras.

A partir de ahora en nuestro centro podrás disfrutar de servicios como la elaboración del estudio biomecánico de la pisada para prevenir y mejorar trastornos asociados a la forma de caminar y correr.

Deja un comentario

  • (no se mostrará)

XHTML: Puedes emplear las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>