Tratamientos de fisioterapia

En las clínicas FisioDía ofrecemos los siguientes tratamientos de fisioterapia:

 

Fisioterapia

Fisioterapia

La fisioterapia es una especialidad sanitaria en la que se realizan tratamientos para mejorar, mediante terapias físicas, la calidad de vida de los pacientes, previniendo y tratando diferentes disfunciones o lesiones provocadas por mecanismos realizados en la vida diaria o en el ámbito deportivo de éste.

Más información

fisioterapia embarazadas

Postparto y embarazo

Los cambios anatómicos que sufre el cuerpo de la mujer durante el embarazo ocasionan numerosas molestias relacionadas con la postura y la sobrecarga muscular: ciática y lumbalgia, pie plano transitorio, neuralgias, varices, etc.

Más información

Pilates

Pilates e hipopresivos con fisioterapeutas

El pilates es una técnica que se utiliza como tratamiento y prevención de problemas de espalda. Se basa en el desarrollo de la musculatura interna del abdomen lo que nos aporta estabilidad del cuerpo y aumenta el equilibrio corporal y la flexibilidad de la columna vertebral.

Más información

fisioterapia en bebés para tratar cólicos del lactante

Tratamiento integral del bebé

El tratamiento, realizado por fisioterapeutas con formación especializada para este tipo de afecciones, consiste en un masaje indoloro en la zona abdominal de unos 30 minutos de duración. La presencia de los padres no solo está permitida sino que está recomendada

Más información

Podología

La podología es una rama de la medicina que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones del pie. ¿Sabías que el pie está compuesto por 26 huesos, 107 ligamentos, 33 articulaciones y 20 músculos? Es la base del cuerpo, y soporta todo su peso. Si el pie está afectado por alguna dolencia, nuestra postura y salud general se verán muy resentidas. La podología busca restaurar la calidad de vida del paciente a través un cuidado integral del pie.

Más información