FisioDía en las noticias de 13 TV

Diana Sánchez en 13tv

Ayer, jueves 1 de octubre, nuestra clínica apareció en el telediario de la noche del canal 13TV. La cadena quiso concienciar a sus espectadores sobre la importancia de la higiene postural, y contaron para ello con la intervención de Diana Sánchez, directora de FisioDía y fisioterapeuta titulada, que explicó algunas pautas para sentarse correctamente y evitar lesiones de espalda.

«Una vez cada hora aproximadamente intentar hacer una serie de ejercicios, ya sea rotación de hombros, ya sea tracción lateral de cabeza para que toda la zona del cuello se relaje.» indicaba Diana Sánchez durante el vídeo, y añadía otros consejos como «levantarte a dar un paseíto corto, 30 segundos para que la circulación de las piernas mejore».

Otras recomendaciones clave consisten en poner los pies en paralelo y dejarnos caer con suavidad a la hora de sentarnos, y durante las horas de trabajo permanecer con la espalda recta, los hombros relajados y los antebrazos apoyados en la mesa, asegurándonos de que la pantalla del ordenador se encuentra a la altura de los ojos..

Deja un comentario

  • (no se mostrará)

XHTML: Puedes emplear las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>