Pilates embarazadas, ideal para preparación al parto

En nuestro centro FisioDía somos especialistas en fisioterapia ginecológica, dando servicio a las mujeres en diferentes etapas de su vida como son el embarazo, postparto y la crianza de sus bebés:

  • Pilates embarazadas. Previene y disminuye dolores de espalda. Facilita parto y post-parto. Previene afecciones del suelo pélvico
  • Gimnasia de abdominales hipopresivos. Fundamental para la rehabilitación del suelo pélvico en el postparto en mujeres, así como a partir de los 30 años en hombres para prevenir problemas futuros como incontinencia urinaria, problemas de próstata y de erecciones.
  • Valoracion del suelo pélvico y diástasis abdominal (tratamiento individual o colectiva)
  • Pilates mamá-bebé. Para la madre: rehabilitación del suelo pélvico, tonificación del abdomen, mejora de dolencias de espalda. Para el bebé: estimulación táctil y visual, estimulación motora… ¡y diversión con mamá!
  • Tratamiento integral del bebé: cólico del lactante, masaje relajante, tratamiento respiratotio…)
Pilates para embarazadasGimnasia de hipopresivos postpartoPilates mamá-bebéPilates y psicomotricidad niños

2 Responses to “Pilates embarazadas, ideal para preparación al parto”

    • FisioDía

      Hola,
      Llámanos a la clínica 91 633 81 49 y estaremos encantadas de explicarte lo que necesites saber. Estamos en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00h.
      Saludos!!

      Responder

Deja un comentario

  • (no se mostrará)

XHTML: Puedes emplear las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>